Gracias a una de mis hermanas que hizo de reportera y a su papá me llegaron unas fotos de mi querida “Presa Hidroeléctrica Raúl Leoni”, y esta vez si me complacieron ya que siempre quise publicar la imagen de la presa de noche, pues como ven es un bello espectáculo.
Aquí les dejo el mini reportaje de mi hermanita Jeka desde Guri, Estado Bolívar-Venzuela:
Las compuertas de la central hidroeléctrica Raúl Leoni en Guri, fueron abiertas la noche del viernes 20-01-2006 a las 11:00 pm, una vez que el nivel de agua del lago supero la cota máxima de operaciones de 271 metros sobre el nivel del mar y fueron descargados 500 litros cúbicos de agua a través de las tres compuertas centrales. Además el sábado 21-01-2006 en horas de la mañana se realizo la apertura de las centrales hidroeléctricas “Caruachi y Macagua”.







































































Que bello de verdad yo no veo esto desde que tenía unos 5 años, de haber sabido que las iban a abrir cuadraba con mis hermanos para irlos a visitar….bella bella
Nunca había visto una foto de noche del Guri y menos aliviando… buena foto!
Me hiciste recordar una materia que estoy viendo ahorita que se llama “turbomaquinas”.
IMPRESIONANTE, Como quisiera yo estar ahí…
Gracias por la foto, aunque el sonido debe ser espectacular y me imagino la cortina de agua pulverizada a su alrededor…
Muy bellas las fotos GRACIAS.
Nelson
[...] de ustedes ha leído mi perfil, debe saber que crecí en el campamento Guri, donde se encuentra la presa hidroeléctrica más grande de nuestro país. Ese campamento pertenece a uno de los estados más grandes, bellos y [...]